jueves, 21 de agosto de 2014

REALASH: sérum para pestañas (#1)



¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Hoy os presento un producto que estaba deseando probar: Realash, un sérum para pestañas de lo más prometedor, y vosotras vais a seguir el tratamiento conmigo pues cada mes publicaré un post para que veáis los resultados. Podéis conseguirlo aquí.



Bien, voy a empezar hablando del servicio: lo pedí vial e-mail y el trato fue estupendo, nada que objetar. Hice el pedido un martes por la mañana y el miércoles al mediodía  ya lo tenía en casa, super rápido.  Me llegó en una cajita rosa con un lazo verde, muy coqueta. Dentro estaba llena de tiras de confeti envolviendo el producto, y una tarjeta: “El secreto de unas preciosas pestañas reside oculto dentro de esta cajita…” A la presentación del producto un 10.





















Realash promete pestañas más largas, oscuras y voluminosas. Hay que usarlo una vez al día, por la noche, de 8 a 12 semanas, luego solo 1-2 por semana para mantener los resultados.  Modo de empleo: con el parpado limpio aplica el producto sobre el párpado (no en las pestañas) como un eyeline, solo en las pestañas de arriba



Bueno, esto es todo por ahora, en los siguientes post os daré más información sobre el producto. Os dejo unas fotos de mis pestañas, que como veis tengo pocas, cortas, finasy muy muy débiles, para compararlas con las de los siguientes post. ¡Estoy deseando ver los resultados! 







¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...