jueves, 18 de diciembre de 2014

#PROYECTOBLOGGER5 Botas de borreguito





¡BUENAS DÍAS QUERIDAS! Hoy os traigo la continuación del Proyecto Blogger, esta vez con botas de borreguito ;) Yo soy una fanática de estas botas: son cómodas, calentitas y están super de moda. Así que me ha encantado hacer este post :)

Antes de empezar con los outfits quiero darle las gracias a Christina, del blog Christina and the City, nuestra colaboradora de este post, por aguantarme y tener tanta paciencia conmigo. Ni os imagináis la cantidad de problemas que he tenido para hacer este post.

Bueno, vamos con los outfits: del de Christina destaco su sencillez y comodidad (y el jerseys, que me ha encantado) ideal para clases, dar un paseo, ir de compras... Para más información de su look pásate por su blog: aquí. Del mio destaco la "falda": es un vestido de verano "reciclado" que ya os mostré en este post. ¡Me encanta usar vestidos como falda! 

¡ESPERO QUE OS GUSTE!
















 Vestido: BOOM (aquí)
Jerseys: BOOM
Chaqueta: MILENIUM (aquí)
Botas: TEX (Carrefour)
Gorro/Bufanda: DIY
Anillos: BERSHKA 


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...