jueves, 6 de marzo de 2014

TOTAL BLACK



¡¡Hola chicas!! Ya está aquí. ¡¡¡Mi primer post de outfit!!! Cuántos nervios y cuánta ilusión. Hace tiempo que estaba preparándolo, pero no podía hacerlo antes.

Para este outfit he elegido un total black: gabardina lisa con doble abotonadura y tachuelas que compré hace poco en las últimas rebajas. Como veis me queda grande, no había mi talla, pero me gustó tanto que no me importaba. El look está pintado con algunos toques dorados (cuello y pulseras) y rojo (labios, uñas y pulsera). ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! 


Para el peinado llevaba ondas al agua, pero a lo largo del día se me fueron cayendo y cuando llegó la hora de hacer las fotos a penas se notaban, era más un ondulado natural. Para el maquillaje opté por uno natural, yo soy defensora de la cara lavada. Llevaba algo de base para tapar imperfecciones (puntos negros, manchas…), rímel, y lo que sí que nunca puede faltar, barra de labios (si es roja mejor ;) )















GABARDINA: El Armario de la Tele
BOTINES: H&M
PULSERAS: Gemasconencanto (Aquí)




Y ya que os enseño mi ropa ¿por qué no enseñaros mi ciudad? ;) Las fotos son en el parque de María Luisa, que es el jardín por excelencia de Sevilla. El más conocido y uno de los rincones más verdes de la ciudad. Ha sido declarado Bien de Interés Público. Las imágenes de ahora no son mías, así que en la leyenda os pondré las páginas de donde las encontré:


xn--espaaescultura-tnb.es

Wikipedia

urbesevilla.com

spainonline.com

spainonline.com

doenjo.blogspot.com
minube.com



Y por último quiero dar las gracias a mi quedirísima amiga Yolanda por aguantarme y hacerme las fotos ;) Y por supuesto a vosotros también por leerme ¡¡BUEN FINDE!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...