sábado, 31 de mayo de 2014

EJERCICIOS: Tipos de ejercicios según tu cuerpo




¡Hola chicas! Esta semana os oriento en los ejercicios. No todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, ni todos los cuerpos se trabajan de la misma forma. Ya expliqué en un post sobre faldas los diferentes tipos de cuerpo (aquí) así que voy a pasar directamente a los ejercicios para cada uno.

TRIÁNGULO


Tu objetivo es reducir la parte inferior y agrandar la superior. Haz cardio de bajo impacto (sin dar saltos para no aumentar la masa muscular) para eliminar la grasa durante 1h, de 4-5 días a la semana. Para agrandar la parte superior tienes que hacer ejercicio intenso, como mucho peso y esfuerzo, siempre dejando 1 día de descanso entre ejercicios.


TRIÁNGULO INVERTIDO


Tu objetivo: tonificar abdomen y agrandar la parte inferior. Para ello haz cardio de alto impacto entre 30-40 min de 3-4 días por semana. La tonificación de la parte superior debe ser suave para no aumentar.

RECTÁNGULO


Tu objetivo es marcar cintura y agrandar la parte superior e inferior para conseguir más curvas. Haz mucho ejercicio intenso para las zonas a agrandar, con mucho peso. Si no tienes grasa, no hagas mucho cardio, pero no te confíes.

RELOJ DE ARENA

Tu objetivo es mantener las proporciones. Haz cardio de 2-3 días por semana para bajar grasa. La tonificación debe ser para todo el cuerpo, pero suave, para no aumentar ninguna zona.


Espero que os ayude :)

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...