viernes, 23 de mayo de 2014

Listerine para el pelo



Hace un mes, mientras vagueaba aburrida por Youtube vi un video sobre el uso del Listerine, más allá del enjuague bucal. Daba algunos trucos para casos que ya no recuerdo. Solo memoricé uno: para el crecimiento rápido del pelo. Y yo, que me lo creo todo, fui a comprarlo y lo probé. No sé si fue por el Listerine, el cambio de tiempo, el que empecé a comer un poquitín más sano, pero el pelo me creció 2 cm en un mes, cuando normalmente me crece solo 1 cm o le falta poco para llegar a él.

En el video decía que tiene que ser el Listerine azul (si encuentro el video os lo paso por Twitter) pero hay muchos en este color, yo compré el Advance. Hay que echar la cantidad que quepa en el tapón en un pulverizador, moverlo bien y echarlo sobre el casco con el pelo mojado después de lavarlo, pero no echéis mucha cantidad porque se os quedará el pelo sucio. Cuando lo hayáis echado por todo el casco masajearlo.

Y ya está. No lo enjuaguéis. El olor a menta se irá una vez que se seque. Además también es muy bueno para la caspa. Si lo probáis contadme como os va :) 


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...