viernes, 4 de julio de 2014

LIMPIADOR FACIAL DE OLAY



¡Buenas tardes mis perchitas! Siento esta gran ausencia: estaba de exámenes finales. Pero ya he vuelto, y vengo cargada de críticas a productos y nuevos outfits :) Y, además, dentro de poco comenzará el proyecto blogger, lo explico un poco para quien no sepa que es:

Una vez cada X días (por ahora cada 20 días) publicaré un post de colaboración con otra blogger. En el post (tanto en el mío como en el de ella) encontraréis mis fotos y las suyas y ambas llevaremos una misma prenda (o similar) presentando dos estilos diferentes con algo igual. Si queréis apuntaros enviadme un correo a armsinperchas@gmail.com

Bien, siguiendo el orden de post hoy toca belleza y os traigo el limpiador facial de Olay. Está en la línea Regenerist (antiarrugas) pensado para la que la crema se absorba mejor y ataque las arrugas en más profundidad. Pero vamos, es un limpiador facial cualquiera puede usarlo.

Yo llevaba tiempo buscando un aparato para la limpieza facial como Foreo o Clarisonic, pero ambos están muy por encima de mi presupuesto, así que me fui a por este. El estuche trae:

- El mango limpiador
- Un cepillo (los recambio se pueden comprar sueltos)
- Una crema-exfoliante (que no he utilizado)
- 2 pilas

Precio: unos 40€

El cepillo es redondo y giratorio (muy parecido a Clarisonic) con 2 velocidades. Os recomiendo que si lo usáis empecéis con la velocidad baja, porque la otra os hará daño (al menos a mí) y cuando llevéis un par de semanas así ya apenas lo notaréis y tendréis que pasar a la velocidad fuerte. Aunque no hagáis mucho caso de esto porque también puede que sea porque las pilas se acababan…


Los resultados me encantaron: deja la piel super limpia y  fina al instante, y es verdad que la crema se absorbe mejor, así que hará más efecto. También podéis usarlo para masajear la piel con la crema.

Yo lo uso varias veces al día: por la mañana (con el gel limpiador), por la noche (también con el gel o con exfoliante, lo que me toque) y cuando uso alguna crema en gel que  son difíciles de absorber.


Vale para rostro, cuello y escote, para hombre o mujer, todo tipo de pieles… Es ideal, creo que debería ser uno de los imprescindibles de toda mujer. Yo estoy encantada con él y os lo recomiendo totalmente :)


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...