viernes, 1 de agosto de 2014

VERDE QUE TE QUIERO VERDE



¡Buenas tardes! Antes que nada quiero pediros disculpa por no cumplir la promesa que os hice la semana pasada. Tendría que haber publicado el segundo post del Proyecto Blogger pero la chica con la que colaboro aún no me ha mandado las fotos. Para compensaros os he escrito un nuevo apartado en la sección CUERPO 10 sobre la retención de líquidos.

Bueno ahora sí que sí vamos con el post de esta semana, que toca... ¡Outfit! Estas fotos las hice hace tiempo... meses. Y la verdad es que no re cuerdo cuál fue la ocasión para el que me lo puse, pero aquí lo tenéis, como no, un vestido muy colorido que me enamoró cuando se lo vi a Miranda Kerr. ¡Buen provecho! : P








Vestido: H&M
Zapatos: El tacón de Cenicienta



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...