domingo, 12 de octubre de 2014

REALASH #2



¡Buenas tardes corazones! Hace tiempo os anuncié que iba a empezar un tratamiento para las pestañas, con Realash (lo podéis ver aquí). El 21 de septiembre hice un mes con este sérum y justo ese día hice las fotos para comparar el antes y después, aunque no he podido haceros el post antes, sorry... 

Bien, como ya os dije para ver resultados notables hay que usarlo como mínimo 8 semanas, yo solo llevo 4 y ya sé que este será mi primer bote de muchos. Como veréis en las fotos, tengo las pestañas más negras y fuertes (esto no se ve, obviamente ;) pero ya os lo digo yo: antes de empezar cada mañana me despertaba con 6-7 pestañas en la almohada, ahora rara vez hay alguna; y aunque el sérum no cumpliera su función, que sí lo hace, solo por esto seguiría usándolo) y más largas. 

¡Estoy deseando ver los resultados finales!






¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...