miércoles, 20 de mayo de 2015

Clarifying Lotion 2 | Clinique





Hace tiempo me dio por buscar review sobre el tónico de Clinique del sistema de limpieza 3 pasos. Encontré de todo, desde las que estaban encantadas con él hasta las que decían que les había destrozado la piel. Yo no me pude aguantar y lo compré.

Tengo la piel grasa, pronpensa al acné en momentos puntuales (cambio de estación, la semana "mala" del mes...) y me molestaba bastante que en épocas tuviera la piel perfecta y a los 2 días pareciera otra. Cuando lo compré y empecé a probarlo me cogió en una semana fuera de casa y se me olvidó el gel facial, por lo que estuve toda la semana lavándome la cara con el exfoliante, día y noche, cosa que no es nada bueno.

Cuando iba pasando la primera semana, usándolo todos los días mañana y noche, me salieron zonas secas en los pómulos. Ya había leido esto en algunas de las review y  me asusté bastante. Dejé de utilizarlo durante un tiempo hasta que se me restauró la piel (puedes ver como aquí). Decidí que dejarlo para el uso diario en esos momentos en los que me salía más acné y 1-2 veces por semana como rutina. Pero recordé que cuando lo probé por primera vez fue la semana que utilicé todos los días el exfoliante, que como ya he dicho no es nada bueno, y menos si despues de exfoliar 2 veces todos los días le metes un tónico tan fuerte. Así que le di otra oportunidad: lo utilicé otra semana 2 veces diarios, pero ya esta vez con mi rutina normal (usando el gel).

¡Y no puedo estar más contenta! No cambio este tónico por nada del mundo. No sé si la reacción de la primera semana fue por la mezcla entre tónico y exfoliante o fue solo por el tónico y la piel se acostumbró (me inclino más por la primera) pero ya no me han vuelto a salir las zonas secas, ni los granos ocasionales. 

Es un producto bastante fuerte y puede que no todas vuestras pieles lo aguante, así que yo buscaría más review  o pediría una muestra antes de comprarlo, porque es bastante caro (entre 30-40€). 



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!
THANKS FOR YOUR VISIT!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...